Categorías
Mejores Empresas de España

Mejores Hoteles en España 2021

España cuenta con excelente oferta turística y con algunos de los mejores hoteles de lujo de todo el mundo, de gran calidad y con un gran servicio. Tripadvisor ha seleccionado los mejores hoteles y resorts de España que se situan en lugares únicos y de lujos; son los alojamientos mejor valorados por todos los usuarios de Tripadvisor en los premios turísticos Traveller’s Choice 2021.

Estos hoteles cuenta con una privilegiada ubicación, son elegantes, habitaciones de primera clase, comida gourmet por chef internacional, y destacada atención al cliente. Estos detalles hacen que el nivel de éstos hoteles sea exclusivo y no para cualquier bolsillo. Si eres de los que turistas que buscan un alojamiento de lujo en España lee éste artículo hasta el final.

Los mejores hoteles de España se encuentran en las Islas Baleares, Catalunya, Madrid, Canarias, Andalucía y Cantabria

Mejores Hoteles en España 2021

Tripadvisor ha realizado un exclusivo ranking de mejores hoteles de España 2021, que son los que se detallan a continuación:

Posición Nombre de Hotel Localidad, Provincia
1 Hotel Cuevas Santillana del Mar (Cantabria)
2 Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa Benalmádena (Málaga)
3 Hotel Casa Camper Barcelona Barcelona
4 Hotel Hoposa Pollentia Port de Pollença (Mallorca)
5 Cotton House Hotel Autograph Collection Barcelona
6 Villa Chiquita Hotel & Spa Colonia de Sant Jordi (Mallorca)
7 Mandarin Oriental, Barcelona Barcelona
8 Pleta De Mar Luxury Hotel By Nature Canyamel (Mallorca)
9 Sant Francesc Hotel Singular Palma de Mallorca
10 H10 Casa de la Plata Sevilla
11 Hotel Sant Jaume Palma de Mallorca
12 Only YOU Boutique Hotel Madrid Madrid
13 Nautilus Lanzarote Lanzarote, Canarias
14 ARTIEM Madrid Madrid
15 Hotel Gravina 51 Sevilla

1- Hotel Cuevas – El mejor Hotel de España 2021

Es considerado como el mejor hotel de España en 2021. El hotel cuevas es un establecimiento de Santillana del Mar, una villa medieval de cantabria. Este hotel es sólo apto para adultos, no aceptan niños, catalogado de 4 estrellas y cuenta con 30 habitaciones con excelente confort y calidad para turistas de categoría. Cuenta con piscina, jacuzzis en algunas de sus habitaciones exclusivas, terraza y una atención de excelencia para sus huéspedes.

2- Hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa

Este es el segundo en la lista de los mejores hoteles de españa 2021. Este elegante hotel con spa está situado frente al mar, a 12 minutos a pie del parque de vida salvaje Selwo Marina, a 2,1 km del parque de atracciones Tivoli World y a 4,2 km del parque acuático Torremolinos.

Habitación de estilo moderno con balcón o terraza, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, minibar, cafetera, hervidor y zona de estar (algunas con sofá cama). Por su parte, la suite dispone de salón independiente. Se proporciona servicio de habitaciones. Los servicios gratuitos incluyen desayuno y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con un elegante restaurante con vistas al mar y un bar. Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre, un bar junto a la piscina, una terraza y un spa con piscina cubierta, sauna y salas de tratamiento.

3- Hotel Casa Camper Barcelona

Este hotel de diseño está ubicado en el distrito de Laval, en un edificio gótico renovado del siglo XIX, a 5 minutos a pie de la estación de metro, a 3 km de la Sagrada Familia y a 5 km del Parque Güell.

Las habitaciones y suites están decoradas con televisiones de pantalla plana y Wi-Fi gratis, sencillas y luminosas. Algunas habitaciones y todas las suites tienen un salón independiente con balcón. La suite también incluye un sofá cama.

El hotel sirve un desayuno bufé gratuito y ofrece aperitivos y bebidas gratuitos las 24 horas. El hotel cuenta con un restaurante asiático de aperitivos, salón, bar y terraza, además de gimnasio y servicio de alquiler de bicicletas.

4- Hotel Hoposa Pollentia

Este hotel informal ofrece vistas a la bahía de Pollensa y al monte Pukset. Se encuentra frente a la playa y a 8 km del Museo Dionís Bennàssar. Habitación sencilla con Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana y vistas a las montañas o a la playa y a la bahía.

Algunas habitaciones tienen balcón amueblado. El hotel sirve un desayuno buffet gratuito en la terraza a la sombra con vistas a la playa. Además, hay un bar de ocio, una piscina exterior con solárium y tumbonas, una sala para guardar bicicletas, una mesa de billar y equipos de tenis de mesa. Ofrece servicios de alquiler de bicicletas, coches y motos.

5- Hotel Cotton House Autograph Collection

Este hotel está ubicado en un emblemático edificio neoclásico del siglo XIX, en una calle principal, flanqueada por edificios elegantes, a 5 minutos a pie de la estación de metro Passeig de Gràcia y a 10 minutos de la Casa Batlló de Antoni Gaudí.

Las elegantes habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, minibar y cafetera. Las opciones avanzadas incluyen balcones y, en algunos casos, camas con dosel o techos abovedados. La suite tiene una sala de estar con sofá. servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con un exclusivo restaurante de cocina mediterránea con bar y terraza, una piscina en la azotea con una terraza amueblada, un gimnasio y una biblioteca formal.

6- Villa Chiquita Hotel & Spa

Este moderno hotel de lujo se encuentra a 3 minutos a pie de la playa y la costa mediterránea y a 9 km de Botanicactus. Habitación luminosa con suelo de baldosa, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana con canales vía satélite y balcón con vistas al mar. La suite tiene una sala de estar con sofá. Se proporciona servicio de habitaciones.

El hotel sirve desayuno por un suplemento y tiene un restaurante que sirve cocina mediterránea e internacional, un bar cafetería junto a la piscina y una sala de televisión con una terraza con vistas al mar. Otras instalaciones incluyen una piscina al aire libre con bañera de hidromasaje y un spa con piscina cubierta, sauna, gimnasio y jacuzzi.

También se ofrecen servicios de alquiler de bicicletas y aparcamiento de pago.

7- Hotel Mandarin Oriental, Barcelona

Este hotel ocupa el séptimo lugar entre los mejores hoteles de españa. Se ubica a apenas 2 minutos de caminata a la Casa Batlló, obra del artista Gaudí. Las habitaciones son exquisitas y están equipadas con televisores de pantalla plana, Wi-Fi, bases para iPod y, en algunos casos, terrazas o balcones privados.

La suite incluye bañera de pie, servicio de mayordomo y sala de estar. Las suites superiores tienen áreas de comedor, algunas de las cuales tienen baños de hidromasaje o cocinas. Hay servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con un aclamado restaurante catalán, un conocido bistró del chef abierto todo el día, 3 bares (uno de los cuales está en la azotea con vistas a la ciudad), una piscina en la azotea, un spa de lujo, una piscina cubierta, un gimnasio y una conferencia. área.

8- Pleta De Mar Luxury Hotel By Nature

Rodeado de campo y bosques, este sofisticado hotel se encuentra junto al mar Balear, a 3 km del Canyamel Golf Club, a 9 km de las ruinas del castillo de Capdepera y a 74 km del aeropuerto de Palma.

Las suites están decoradas en un estilo rústico y elegante y cuentan con techos con vigas a la vista, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con ducha, uno interior y otro exterior. Las suites superiores incluyen jacuzzis, jardines privados y, en algunos casos, vistas al mar, jacuzzis al aire libre y salas de estar independientes.

El hotel cuenta con un excelente restaurante que sirve cocina local, una terraza, un spa con bañera de hidromasaje y sauna, y una piscina al aire libre con tumbonas y vistas al mar.

9- Sant Francesc Hotel Singular

Este elegante hotel, ubicado en una mansión del siglo XIX, se encuentra a 1 minuto a pie de la plaza de San Francisco, a 6 minutos a pie de la catedral de Mallorca y a 13 minutos a pie de la playa del mar Balear. Habitación luminosa con vistas al patio o al jardín, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, mininevera y cafetera Nespresso.

Las habitaciones superiores tienen balcón y las suites tienen sala de estar. Algunas tienen dos plantas con vistas al mar o la montaña. El hotel cuenta con un restaurante de alta cocina con bar y terraza, una azotea con vistas a la ciudad, un bar de sushi, una piscina con solárium, un jardín, un gimnasio abierto las 24 horas y un spa.

10- H10 Casa de la Plata

Este hotel, se situa en el centro de la ciudad, rodeado de tiendas comerciales, y ubicado a apenas 7 minutos a pie de la catedral de Sevilla, y a 14 minutos de la estación de metro Puerta de Jerez y a 16 minutos del Real Alcázar.

Habitación amplia y elegante con paredes de azulejos de colores, conexión Wi-Fi gratuita, Smart TV, caja fuerte, minibar, cafetera Nespresso y, en algunos casos, vistas al patio. Las opciones avanzadas incluyen una zona de estar con sofá cama.

El hotel sirve desayuno por un suplemento en el comedor con muebles cómodos y techos con vigas de madera a la vista. Cuenta con un elegante bar en el vestíbulo y una terraza con plantas y estanques.

11- Hotel Sant Jaume

Este elegante hotel está situado en el corazón del centro histórico, rodeado de tiendas y restaurantes, a 2 km de la bahía de Palma ya 11 km del aeropuerto de Palma de Mallorca. Las amplias y modernas habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, conexión inalámbrica a internet gratuita y minibar.

Las suites son sofisticadas, con una sala de estar, menaje para preparar té y café y, en algunos casos, una bañera independiente o una terraza amueblada. Hay servicio de habitaciones. El hotel ofrece desayuno gratuito, un restaurante informal que sirve cocina local, un elegante bar de cócteles, una piscina pequeña al aire libre, un gimnasio, un solárium y una zona de spa con piscina cubierta climatizada y sauna finlandesa.

12- Only YOU Boutique Hotel Madrid

Este exclusivo hotel boutique está ubicado en un antiguo palacio del siglo XIX, a 3 minutos a pie de la estación de metro de Chueca y a 15 minutos de las exposiciones de arte del Museo Nacional del Prado. Las refinadas habitaciones retro-chic están equipadas con Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana y set de té y café. Las opciones premium incluyen cafetera Nespresso y sala de estar, balcón o chimenea.

Hay servicio de habitaciones. El hotel cuenta con un moderno y llamativo restaurante con menú de cocina fusión, un bar especializado en snacks y cócteles, terraza, gimnasio, masajes tailandeses y tratamientos de belleza.

13- Nautilus Lanzarote

Este apartotel tranquilo, ubicado en varios edificios luminosos con exteriores encalados, se encuentra a 4 minutos a pie de la playa y a 13 km del Museo de Arte del Castillo de San José, construido alrededor de 1776.

Los apartamentos se caracterizan por ser simples, cuentan con 1 a 3 dormitorios, una sala de estar independiente con sofá, cocina, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones tienen una terraza con tumbonas y sombrillas. El hotel ofrece aire acondicionado y servicio de alquiler de reproductores de DVD por un suplemento.

El hotel ofrece estacionamiento gratuito, una cafetería bien iluminada que sirve desayunos y almuerzos, 2 piscinas exteriores climatizadas, supermercado, biblioteca, ping-pong, billar y servicio de masajes.

14- ARTIEM Madrid

Este hotel spa de estilo moderno está situado junto a la autopista A-2, a 6 minutos a pie de la estación de metro, a 5 km del partido de fútbol en el estadio Santiago Bernabéu y a 15 km del Real Madrid FC. El Palacio Real de Madrid. Habitación sencilla y luminosa con suelo de madera, Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana, zona de estar, escritorio, baño con ducha de efecto lluvia y equipamiento deportivo bajo petición.

Las opciones premium incluyen un sofá cama o una terraza amueblada. Hay servicio de habitaciones. El hotel tiene un restaurante moderno que sirve desayunos, un salón que sirve comida para llevar y un gimnasio que ofrece cursos de formación privados por un suplemento.

15- Hotel Gravina 51

Este sofisticado hotel está situado en una calle comercial, se encuentra a 5 minutos a pie del Museo de Bellas Artes de Sevilla, y a 11 km de distancia del aeropuerto de Sevilla.

Cuenta con habitaciones elegantes y decoradas de forma individual con conexión Wi-Fi, Smart TV, minibar con productos gratuitos y cafetera Nespresso. Las opciones de nivel superior incluyen una terraza privada o un salón. El apartamento tiene una cocina básica. Hay servicio de habitaciones. El hotel sirve desayuno por un suplemento y tiene un bar y un patio interior con piscina.

Mejores Hoteles de España 2021 según Tripadvisor

Esta lista de los 15 mejores hoteles españoles ha sido confeccionada según los premios Traveller’s Choise Hotels de Tripavisor en el año 2021. Que te ha parecido la lista de los mejores hoteles de España 2021?

Quieres la lista complete de Hoteles Españoles?
¡Compra ahora el listado de Hoteles de España!