Política de Privacidad

Ésta es la política de privacidad y de compras.

Gumroad es la empresa proveedora de las ventas que se realicen a través de enlaces de éste sitio web y realizar la facturación correspondiente. Por más información sobre Gumroad puede dirigirse al siguiente enlace https://help.gumroad.com/

Puedes ver más información aquí sobre las responsabilidades que asume Gumroad https://help.gumroad.com/article/121-sales-tax-on-gumroad

¿Que es Gumroad?

Gumroad es una plataforma para vender descargas, libros, membresías y cursos con más de $ 500,000,000 obtenidos por creadores y emprendedores digitales. Sahil Lavingia fundó la empresa en 2011 con la intención de hacer que la venta fuera tan fácil como compartir en redes sociales. Fuente: Wikipedia

¿Cuales son los datos de contacto de Gumroad?

Puede ver información de contacto de la empresa Gumroad Inc. aquí https://opencorporates.com/companies/us_ca/C3417110

¿Cómo me comunico con Gumroad?

Para obtener ayuda con descargas, cargas, problemas de pago, preguntas sobre políticas y preguntas sobre cómo navegar por la plataforma Gumroad, debe enviar un correo electrónico a support@gumroad.com.

¿He pagado los servicios, ¿cuándo recibiré el producto?

Realizado el pago a través de Gumroad, la plataforma Gumroad le envia un link de descarga del producto a su correo electrónico registrado para descargar el producto adquirido y la factura correspondiente.

¿Cómo obtengo la factura?

Realizado el pago, Gumroad le envía un enlace a su correo para realizar la facturación.

¿De donde se recogen los datos?

Nuestros listados son datos públicos recogidos de fuentes de acceso público (Google, Sitios Webs) donde las empresas publican sus datos de contacto con el fin de ser contactadas. Nuestra tarea consiste en organizar los datos de contactos que figuran en google y en los sitios web, y organizarlos en un archivo excel para facilidad de los usuarios.

¿Puedo contactarme con una Empresa?

Si claro. Es legitimo contactarse con una empresa para realizar una consulta. Lo que no está permitido es enviar spam, o información comercial.

¿Cumplen los productos con el RGDP?

El RGPD (Reglamento General de protección de datos) N° UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, regula el tratamiento relacionados con personas en la Unión Europea. Este Reglamento no se aplica al tratamiento de datos personales de personas jurídicas y en particular a empresas constituídas como personas jurídicas (Art.14). Fuente UE

La información de éstos listados pertenece a empresas y/o personas jurídicas. No contamos con datos de personas físicas.

Puedo hacer una campaña de emailmarketing con una lista de emails de empresas?

No. A la hora de realizar email marketing en España y otros países existe normativa que regula el comercio electrónico y éste tipo de comunicaciones. El spam se encuentra prohibido, y no es una práctica legal.

Descargo de responsabilidad

Los productos ofrecidos en éste sitio web y en gumroad pueden no estar actualizados al momento de la compra o contener errores. No somos responsables por ello, tampoco por el mal uso que haga de los mismos conforme a las normas legales vigentes de su país.

¿Tiene otra consulta que hacernos?

Puede contactarnos a través del formulario de contacto o por email a soporte_data123@hotmail.com.

Utilizamos cookies Más info

    HP P PH@